+34 93 662 12 60

ES CA

VIDEO · CONSTRUCCIÓN

¡haz clic aquí!

1 - CONSTRUCCIÓN

El primer paso es realizar la excavación donde posteriormente se construirá la piscina, aunque también existe la posibilidad de construir la piscina en alto.

Nuestros especialistas pueden hacerle la excavación de una manera eficaz y profesional, ya que acumulamos muchos años de experiencia. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para que Ud. no se preocupe de nada.


2 - ENCOFRADO

Construimos piscinas, no colocamos piscinas de fibra.
Nosotros no lo recomendamos, nuestra experiencia a largo del tiempo nos ha enseñado que nuestro método de construcción es el más adecuado para que su piscina sea duradera.

El encofrado consiste en construir una base donde a continuación se pondrá el hormigón (gutinado), y de esta manera conseguimos un vaso para poder retener el agua de nuestra piscina.


3 - HIERRO

Esta actividad consiste en la colocación de la malla de hierro sobre el encofrado para gunitar con la finalidad de conseguir una piscina sin perdidas y duradera.


4 - GUNITADO

El gunitado es un sistema de proyección de mortero u hormigón por aire a alta presión sobre la base ya creada en el encofrado, la cual nos permite conseguir unas resistencias mayores en menor espesura de muro y una impermeabilización óptima gracias a la ausencia de poros.

Con este sistema la piscina queda totalmente impermeabilizada.


5 - GRESITE

El gresite puede ser de diferentes medidas, colores y materiales.

Pueden construirse mezclando colores y hasta realizar diferentes formas y dibujos.

Este sistema es el más utilizado. La colocación del Gresite va a cargo de los mejores profesionales del sector, garantizando así un acabado de máxima calidad.


6 - DEPURADORA

La colocación de los tubos se produce durante el encofrado, se colocan todos los tubos que después harán de retorno hacia la piscina y de aspiración.

Dependiendo de la capacidad cúbica de la piscina, nuestros profesionales le calcularán la capacidad de su depuradora para su correcto funcionamiento.

Colocamos todo tipo de instalaciones, yacuzzis, equipos de sal y equipos totalmente automáticos.


7 - CORONACIÓN

Esta es la última fase de construcción. La coronación o remate superior de la piscina, le permiten personalizar su piscina ya que podrá elegir entre diferentes tipos de materiales y acabados.


logopiscinasrumafiWhite

  • Carrer Tecnologia, 1
    08850 - Gava Barcelona
  • +34 93 662 12 60
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO

lunes 9 a 14h. | 16 a 19h.
martes 9 a 14h. | 16 a 19h.
miercoles 9 a 14h. | 16 a 19h.
jueves 9 a 14h. | 16 a 19h.
viernes 9 a 14h. | 16 a 19h.
sábado Cerrado
domingo Cerrado